Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sigue sin vigilancia policiaca la colonia de la capital en la que hirieron a un bebé en un intento de asalto

Luis Blancas

Chilpancingo

En la colonia Lombardo Toledano, ubicada al sur de Chilpancingo, no hay recorridos de vigilancia policiaca, luego que el miércoles por la tarde un bebé de 10 meses resultó herido de bala en el codo por un intento de asalto en una tortillería.
En un recorrido a las 12 del día realizado en la principales calles del asentamiento ubicado entre las colonias Cooperativa y Margarita Viguri Viguri, se constató la nula presencia policiaca.
La tortillería ubicada a un costado del jardín de la colonia, donde ocurrió el intento de asalto donde resultó herido un bebé de 10 meses, permaneció cerrada y cerca del lugar no había vigilancia. El inmueble es de concreto, tiene cortina y reja; y la fachada es beige.
Un vecino, quien no dio su nombre, comentó que en las calles principales del asentamiento no cuentan con alumbrado público, lo que aprovechan los delincuentes para asaltar a los peatones.
Dijo que los vecinos comentan que asaltan por las noches porque las calles estás oscuras, y consideró que es necesario que las autoridades de la Presidencia Municipal de Chilpancingo reparen las lámparas y manden policías para resguardar esta zona de la ciudad.

468 ad