Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Mi nombramiento en la Canirac es válido, afirma Alfredo Paco Caro

 Nelly Bello * Alfredo Paco Caro, presidente de la delegación de Canirac en Acapulco, aseguró que el nombramiento que asumió desde el 31 de marzo para dirigir a los restauranteros del puerto, es válido porque lo validó la Comisión Ejecutiva Nacional de la Cámara.

Aún con las impugnaciones del ex presidente de la Canirac, Alfonso Salcedo Cobos –que pide una asamblea municipal para la validación estatutaria del nombramiento– Paco Caro aseguró que su amistad sigue y aunque encontró en buenas condiciones el inmueble y los documentos, espera los resultados de la auditoría que practicó la dirigencia nacional a la administración de Salcedo.

Negó que su nombramiento esté contra los estatutos –aunque reconoció que la presidencia debe salir por asamblea– pues por el problema interno que generó la elección del 14 de febrero, la dirigencia nacional decidió que los candidatos se pusieran de acuerdo para definir la delegación en el puerto. Informó que después de Semana Santa haría público su nombramiento.

468 ad