Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Negocian demoler otras dos casas para concluir la vía rápida, dice Juárez Soto

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jorge Juárez Soto, informó que hay disposición de otras dos familias para vender sus casas, a fin de permitir la conclusión de la vía rápida, y que junto con personal de esa dependencia buscan las viviendas que a las que se mudarán.

Entrevistado ayer por teléfono, Juárez Soto dijo que hay gestiones para reubicar a las dos familias, aunque hay problemas en la negociación para adquirir un predio de 100 metros cuadrados, y que, de no concretarse esto, el proyecto planeado deberá tener cambios.

El funcionario municipal confió en cerrar las negociaciones con las dos familias la próxima semana.

El alcalde Alberto López Rosas ya indemnizó a Laura Hernández Martínez y Noé Suástegui Arellano, propietarios de la primera casa adquirida.

Informó que la noche del martes se reunió con los propietarios de las dos casas que están próximas a ser compradas por el ayuntamiento, y que incluso encontró la disposición de las familias para aportar recursos adicionales en el caso de que las propiedades que elijan tengan un costo superior al valor de sus actuales viviendas. (Ossiel Pacheco).

468 ad