Acusa dirigente del PRD en Coyuca de Benítez que las protestas en su contra son de Efraín Ramos
La secretaria general con funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Coyuca de Benítez, Gladis Elizabeth Díaz, dijo que los integrantes del PRD y los representantes de corrientes que piden su salida se reunieron el pasado lunes con el aspirante de Movimiento Ciudadano a alcalde, Efraín Ramos Ramírez, por lo que supone que a eso se debe su actitud.
En un escrito entregado en la Redacción de El Sur, firmado por ocho integrantes del comité municipal del PRD en Coyuca desconocieron a Gladis Elizabeth Díaz como dirigente municipal del PRD en ese municipio, porque ha declarado que si no es Javier Bataz el candidato a alcalde de la coalición que integran PRD, PT y Movimiento Ciudadano, los perredistas se irán con su propio candidato.
Los perredistas inconformes piden que regrese a la dirigencia municipal Martín Julián Vázquez, quien pidió licencia en marzo para participar en la elección interna del partido como aspirante a regidor.
En declaraciones por teléfono, Gladis Elizabeth Díaz negó que ella se oponga a la coalición entre PRD, PT y Movimiento Ciudadano, dijo que está a favor de la coalición y que Javier Bataz sea el candidato a la alcaldía.
Explicó que la petición de que regrese Martín Julián Vázquez a la dirigencia municipal no es posible, porque renunció al cargo para buscar ser candidato a regidor, no pidió licencia.
Agregó que Martín Julián Vázquez colocó a su esposa María del Carmen Reséndiz Romero en el número dos de la lista de regidores, aun cuando no se registró en el proceso interno del PRD. (Daniel Velázquez).




