Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Liberan al empresario de Atoyac que estuvo 21 días secuestrado en la sierra

* Pagan 650 mil pesos de rescate, trasciende

Francisco Magaña, corresponsal, Atoyac * Regresa sano y salvo el empresario que estuvo secuestrado 21 días, Francisco Bolívar Barrientos, después que se pagó rescate a sus secuestradores.

Francisco Bolívar Barrientos, que se dedica al negocio de tortillerías en el municipio, regresó ayer a las 8:00 de la mañana a su domicilio en la localidad de El Ciruelar, en la parte baja del municipio.

En círculos policíacos se informó que el empresario fue liberado la tarde de ayer, en la carretera que conduce a la sierra de El Paraíso entre las poblaciones de San Andrés de la Cruz y El Rincón de las Parotas.

El secuestrado caminó toda la noche del miércoles y llegó a su casa después de abordar una Combi en la ciudad de Atoyac hacia El Ciruelar.

Informes extraoficiales indican que los raptores pactaron recibir 650 mil pesos por la libertad del empresario de 58 años quien padece de diabetes, después de que exigían un millón de pesos.

El secuestrado fue revisado por un médico particular y se mantiene con suero porque llego débil.

Los familiares se han negado a dar informes, incluso a la Policía Judicial, que se mantuvo al margen del caso a petición de los familiares.

468 ad