Permanecieron cerradas las oficinas de la empresa propietaria
Unas horas después de que se hundiera el catamarán Aca Tiki, las oficinas de la empresa propietaria permanecieron cerradas.
Ubicadas en calle Xóchitl, a un costado de la agencia de viajes Turismo Caleta, las oficinas permanecían ayer solitarias.
Dentro hay un escritorio donde se observan boletos para el yate. Por las puertas de cristal pueden verse, enmarcados, reconocimientos a la empresa por sus servicios. En un lugar preferencial y en un cuadro a colores se encuentra un cartel del catamarán, en el que anuncian “sus tres fabulosos recorridos”.La visita de El Sur fue a la 1:20 de la tarde, pero el lugar estaba cerrado, aun cuando en la puerta un letrero indica que el horario de atención es de 9 a 2 y de 3 a 9.Hasta las 9 de la noche no se sabía la versión oficial del dueño de yate hundido. (Karina Contreras).




