Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ignoran CAPAMA y Obras Públicas un llamado para reparar un hundimiento

Locatarios de la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro denunciaron que desde hace más de dos meses, reportaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Acapulco (CAPAMA) y a la Dirección de Obras Públicas, un hundimiento de asfalto en la vialidad, sin recibir ninguna respuesta favorable.
De acuerdo con el comerciante José Luis Ramírez, hace unas semanas los locatarios reportaron una fuga de agua que se encontraba a unos metros del hundimiento, entre las calles Azueta y Nicolás Bravo, y los trabajadores de CAPAMA acudieron a arreglarla pero no repararon la carpeta asfáltica, y al comunicarse nuevamente a la paramunicipal, le dijeron que no era competencia de ellos.
“Entonces hablé a Obras Públicas, pero no sé si lo tomaron (el reporte) porque hasta la fecha no hicieron nada tampoco”, detalló y explicó que la fuga de agua socavó el pavimento.
Preocupado porque la temporada de lluvias ocasione que el socavamiento continúe avanzando bajo el pavimento y pueda provocar un hundimiento mayor, pidió que la presidenta municipal, Verónica Escobar Romo, se aboque a las necesidades de los acapulqueños y envíe a la dependencia correspondiente para dar solución a este problema. (Yee Trujillo).

468 ad