Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se entrevista López Rosas con directivos de la cadena de radio ABC internacional

Durante su visita a la ciudad de México este miércoles, el alcalde Alberto López Rosas se entrevistó con directivos de la cadena periodística OEM y de la cadena de radio ABC Internacional con quienes estableció líneas de trabajo para contrarrestar la campaña de información en contra de Acapulco que se ha difundido en diversos medios nacionales.

López Rosas fue entrevistado asimismo por el noticiero ABC radio por el conductor Carlos Ramos, donde el primer munícipe explicó las acciones de reordenamiento que impulsa su administración en la ciudad, la confianza que recibe este destino turístico por parte de inversionistas, así como el programa de rescate de la Costera como paseo turístico.

Luego el presidente municipal sostuvo una reunión con Alfredo Miguel, empresario en el ramo de la construcción así como de la promoción, quien manifestó su propósito de reinvertir en este destino turístico.

Por último, el alcalde conversó con Carlos Sotelo García, secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Revolución Democrática, con quien acordó preparar a más tardar en tres semanas, una reunión entre diputados y alcaldes perredistas en este puerto.

468 ad