Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Asegura que no agredió a ningún miembro de Filosofía de la UAG)

Señor director:

Mucho le agradeceré publicar en su sección de cartas la presente aclaración a una nota periodística que apareció en su edición del día de ayer firmada por su corresponsal en Chilpancingo, Sergio Ocampo Arista.

1.–Tengo 22 años trabajando al servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero, mi adscripción siempre ha sido la hoy Unidad Académica de Filosofía y Letras, desempeñando funciones de carácter administrativo.

2.–Quiero informarle a usted y a sus apreciables lectores que jamás he agredido físicamente ni verbalmente a ningún miembro de esta unidad académica. Constancia de ello lo avala mi trabajo técnico profesional que he desarrollado con los maestros Antonio Torres Montoro, Serafín Núñez Ramos, Fausto Avila Juárez, Leoncio Domínguez Covarrubias, Duval Reyes Guerrero, Eva Corrales Miranda, María Judith Damián Arcos, Alvaro López Miramontes, Ramón Espinosa Contreras, Román Parra Terán y el doctor, Jesús Samper Ahumada, quienes han sido directores de esta institución.

Anexo las últimas constancias de reconocimiento que me han entregado los directivos de esta Unidad Académica.

3.–Considero muy lamentable la actitud de la C. Blanca Mónica García de llevar su mitomanía, desesperación e ineficiencia a ámbitos extrauniversitarios a sus escasos 6 meses de contratación como personal de confianza en que no ha podido demostrar capacidad y eficiencia       para los trabajos que se le han encomendado y ahora, desgraciadamente con su actitud infantil ha dañado seriamente la imagen y el prestigio de la institución en la que trabaja y la trayectoria laboral y moral de su servidora. Las subdirectoras administrativas y de Extensión y Vinculación, pueden dar fe de ello.

4.–Por último, quiero informar a sus numerosos lectores y a las autoridades universitarias que jamás hubo tal agresión y testigo de ello fueron la subdirectora administrativa Ada Elvir Rivera, la coordinadora de la especialidad de literatura iberoamericana, María Juditd Damián Arcos y José Pérez Victoriano, asistente del director Jesús Samper Ahumada.

 Atentamente:
C. Ma. De Jesús Obregón Vélez
Empleada no. 3761.

468 ad