Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen judiciales a cuatro asaltantes de una gasolinera de Cruz Grande

* Una de ellas se identificó como agente de la PGR

Alfredo Mondragón * Tras una persecución, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) del municipio de San Marcos, la noche del domingo en la carretera federal, detuvieron a cuatro asaltantes, entre ellos una mujer armada que se identificó con agente de la Procuraduría General de la República (PGR), informó el comandante Salvador Castro Magno.

Informó que el domingo a las 7 y media de la noche, recibieron una llamada telefónica de la Comandancia de Cruz Grande para que interceptaran el vehículo marca Volkswagen, color amarillo, placas de circulación GZC6996, con cuatro personas abordo porque habían asaltado la gasolinera a mano armada.

El vehículo fue detectado en la carretera federal a la altura de la comunidad de La Caridad, municipio de San Marcos, cuando se dirigía a este destino turístico y tras una persecución de varios minutos detuvieron a los presuntos asaltantes.

En la revisión, María Olga Sánchez Nava, quien portaba una pistola cromada tipo escuadra, calibre .25 con un cargador y tres cartuchos útiles y la cantidad de 3 mil 500 pesos, se identificó como agente de la PGR, con una credencial que la acreditaba como secretaria de dicha dependencia federal.

También fueron asegurados José Luis Sánchez Nava, hermano de la supuesta agente de la PGR, Víctor Trujillo Avila y Domingo Zúñiga Tell, conductor del vehículo, mismos que fueron identificados por Justino de Jesús Bedolla, encargado de la gasolinera de Cruz Grande.

Los detenidos, el arma y el dinero fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público del municipio de San Marcos por           el delito de robo a mano armada y lo que resulte, dijo el comandante de la Judicial.

468 ad