Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Atiende Ernesto Rodríguez asuntos en las oficinas de la Sefotur

* Se reúne con el director del CIA, Miguel Angel Soberanis

El ex candidato a presidente municipal de Acapulco, Ernesto Rodríguez Escalona, atendió ayer por la mañana, algunos asuntos en la oficina de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

Ahora no solo acompaña al gobernador René Juárez Cisneros en sus reuniones de gabinete en Casa Guerrero o el Mextenis. Llegó pasado el mediodía, y llamó al director del Centro Internacional Acapulco (CIA), Miguel Angel Soberanis Nogueda para platicar sobre algunos temas. El llamado se dio mientras El Sur entrevistaba a Soberanis Nogueda sobre los 160 aviadores que despidieron del CIA.

El secretario de Soberanis Nogueda luego de atender una llamada le informó que “le habla Ernesto Rodríguez”, el funcionario tomó el auricular y segundos después pidió que la entrevista continuara más tarde para atender a una persona.

Pero no lo atendió en su oficina, sino que se trasladó a la oficina del gobernador en el CIA, que actualmente es ocupada por la titular de Sefotur Guadalupe Gómez Maganda, quien está de viaje en Miami para participar en la Feria de la Industria de Cruceros. Media hora después, el funcionario de Sefotur y director del CIA, decidió continuar la entrevista en los sillones de la sala de espera de la oficina de Gómez Maganda, pues Rodríguez Escalona lo esperaba al interior de la oficina. (Nelly Bello)

468 ad