Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No se enteró el alcalde de Chilpancingo de la irrupción de pistoleros en el terreno para los damnificados por Manuel

El alcalde capitalino Mario Moreno Arcos no se enteró ayer de la irrupción de hombres armados al terreno El Mirador, donde se construyen las viviendas para los damnificados capitalinos, y resultaron asaltados 15 trabajadores y 2 familias damnificadas.
Al término de la toma de protesta del nuevo comité de vecinos de la colonia Cuauhtémoc Norte, se consultó al alcalde priista sobre los hechos ocurridos en el terreno El Mirador, ubicado a la salida de la capital del estado, “me agarraste en curva, no me han informado”, dijo.
El acto, donde el alcalde priista tomó la protesta, fue a las 6 de la tarde de ayer, cuatro horas después de que fueran asaltados los trabajadores de la obra encargada de construir mil 50 viviendas para los damnificados.
“Déjame checarlo, debo confesarte que no tengo la información… deja recordarte que con el tema del Mando Único ya la información de cuestiones de este tipo la manejan de manera más reservada, y me pasan la información con más tiempo”, agregó
El alcalde dijo que “se me hace raro que no me hayan informado”, pero recordó que en esa zona, hasta ayer no se había tenido un hecho así.
“Se me hace raro que no me hayan informado, se me hace raro porque no hemos tenido problemas de ese tipo han estado trabajado quizás lo que llevan ahí habíamos tendió problemas pequeños pero con los vecinos, más allá con grupos armados”, relató. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad