Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Riñen un agente de Tránsito y un preventivo en los separos

Alfredo Mondragón * En el área de los separos de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPV), ayer a las 4 de la tarde hubo una riña entre un agente de Tránsito y un policía preventivo. Por ello, el primero quedó arrestado.

Primero, un agente de Tránsito, que pidió el anonimato, denunció al noticiero vespertino Al Tanto, que conduce Amado Ramírez, la agresión hacia uno de sus compañeros, mismo que fue arrestado y se quejó de que los preventivos siempre agreden a sus colegas.

Al agente de Tránsito Pedro Tadeo Reina, según, la denuncia, le tumbaron los dientes y tenía las costillas rotas, e incluso el jefe operativo de la Preventiva, Humberto García, al verlo arrestado dijo que permaneciera con el arresto.

Por su parte, el secretario de Protección y Vialidad, Antonio Valenzuela Valdez, declaró que fue una riña como en cualquier parte pero que ya se habían aplicado los correctivos necesarios.

Por su parte, el director de Tránsito; Roberto Abisaid, declaró que habían sido “malos entendidos” entre los integrantes de ambas corporaciones y confirmó que el agente policiaco estaba bajo arresto.

468 ad