Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Remodelan empleados de restaurante la barda de una escuela en Renacimiento

Xavier Rosado * Una barda de 70 metros de largo de la escuela primaria federal María Curie, en la colonia Las Parotas de Ciudad Renacimiento, fue remodelada el lunes por empleados del restaurante Hard Rock Café Acapulco.

La empresa aportó los suministros necesarios para la remodelación como galones de pintura blanca, escobas y brochas y algunos empleados del restaurante participaron donando la mano de obra.

El restaurante Hard Rock Café Acapulco retomó después de un año el programa Embajadores salvemos al planeta en el que llevan a la acción las filosofías que han identificado a esta cadena internacional desde su fundación en 1979.

“Salvemos al Planeta”, “Todos somos uno”, “Toma tiempo para ser amable” y “Ama a todos sirve a todos”, son los eslogans que desde el principio de estos restaurantes se han asociado al popular logotipo de los cafés alrededor del mundo.

El coordinador del programa Embajadores salvemos al planeta del Hard Rock Café Acapulco, Rubén Ríos Díaz, indicó que a pesar de que existen decenas de comunidades con múltiples necesidades, la empresa que representa se dará a la tarea de aportar algo, dentro de sus posibilidades, a las zonas marginadas del puerto.

“Estos recursos los obtuvimos de activos que estaban en desuso aquí en el restaurante, por lo que fueron vendidos para poder contribuir con la escuela que dentro de sus muchas carencias, estaba la de dar un mejor aspecto al exterior que estaba descuidado y pintado con graffiti”, expresó el coordinador del programa.

Agregó que dentro de este programa se planea tener de una a dos actividades por mes que contribuyan al desarrollo social de las zonas marginadas de Acapulco a la ecología, preservación y a la conciencia urbana.

“Hard Rock practica lo que pregona, por eso vamos a ayudar en todo lo que sea posible a tener un mejor lugar donde vivir, empezando desde nuestra casa, ya que en el restaurante usamos solamente materiales biodegradables y reciclamos al 100 por ciento todo lo que sea reciclable”, finalizó.

468 ad