Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Visitan el puerto chicas de la revista Playboy México

Xavier Rosado * La revista Playboy cuenta con una edición de México desde noviembre del año pasado y desde entonces ha superado las expectativas de sus editores, agotando sus números en cada publicación, explicó el director de Nuevos Negocios del Consorcio Editorial Sayrols, Raúl Sayrols.

“El público está ávido de tener una versión mexicana de Playboy, creo que era un nicho que estaba abandonado porque en cinco meses nos hemos visto en la necesidad de aumentar de 50 a 130 mil ejemplares impresos, que prácticamente se han agotado”, expresó el empresario.

Sayrols vino acompañado de las playmates de enero y junio Lis Vega, de La Habana y Melissa Cimon, de Montreal quienes estuvieron el fin de semana en Acapulco para la premiación del rally Del Golfo al Pacífico y cenaron el viernes en el Hard Rock Café para firmar autógrafos y conceder fotografías a sus admiradores.

Las misses repartieron gorras y besos a los clientes del restaurante quienes se veían más emocionados por su presencia física que por los regalos.

La guapa habanera Lis Vega platicó que la sesión de fotos para el número de enero de Playboy México las hizo en Acapulco en la playa del hotel Quinta Real, con una temática en la que se hizo resaltar su origen latino.

“El tema de las fotografías fue algo muy latino, en la playa, muy exótico porque me dejaron el cabello rizado, fue una gran experiencia para mí estar en este lugar tan bello”, expresó Miss Enero.

Melisa Cimon expresó que muy pronto contraerá nupcias aquí en México y también planea olvidarse de los inviernos fríos en Canadá y establecer su residencia en el Distrito Federal.

La revista en la que aparecen las fotos que le hicieron a Melisa aún no sale a la venta ya que fue para el mes de junio, sin embargo, comentó que está muy emocionada por participar en tan importante publicación.

Antes de concluir la cena, Raúl Sayrols anunció que una vez que Playboy México esté bien establecida en el mercado nacional, su grupo editorial cuenta con la licencia para lanzar la revista en otros países de Hispanoamérica.

468 ad