Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tras remodelación, reabre sus puertas Tony Roma’s

Xavier Rosado * El restaurante Tony Roma’s reabrió sus puertas al público después de concluir la remodelación de sus instalaciones y ofreció una degustación de sus especialidades a los amigos de la empresa que fue inaugurada en Acapulco el 24 de julio de 1993.

Unos 50 clientes recurrentes, proveedores y colegas de Tony Roma’s acudieron al convivio para volver a saborear la especialidad de la casa: las exquisitas costillas a la barbeque, receta que inventó el veterano restaurantero Tony Roma en North Miami en enero de 1972.

El Tony Roma’s tiene capacidad para 200 personas y está ubicado dentro del hotel Acapulco Emporio Continental, aunque cuenta con un acceso independiente recientemente remodelado para combinar con las modernas instalaciones del hotel.

Además de sus famosas costillas, los anfitriones agasajaron a los asistentes con las tradicionales cáscaras de papa, alitas de pollo a la barbeque y filetes de pechuga de pollo marinados y empanizados.

También sirvieron los característicos aderezos de Tony Roma’s hechos a base de blue cheese, mostaza y crema ácida, aunque en el menú se encuentra una variedad mucho más amplia.

La especialidad del Tony Roma’s son las costillitas que vienen en varias presentaciones, una de ellas, la más tradicional, las originales Saint Louis, bañadas en salsa barbeque; las Tony Roma’s hechas con Spare ribs bañadas en una salsa a base de cinco chiles y especias; las Carolina honey’s, aderezadas con salsa barbeque con miel de abeja y miel de caña; las Blue ridge smokies, costillas laterales de cerdo; las baby backs que son la especialidad de la casa y las costillas de res, todas con la salsa barbeque Tony Roma’s.

Esta cadena de restaurantes, representada por Impulsora Herring llegó a Acapulco en 1993 y cuenta con otros dos locales en el país, en Cancún, inaugurado en diciembre de 1992 y en la ciudad de México, que abrió sus puertas al público en septiembre de 1994.

El gerente del local, Roberto Pico Zamudio indicó que el restaurante abre todos los días a la una de la tarde pero cierra de lunes a jueves a medianoche, los viernes y sábados a la una de la mañana y los domingos a las 23 horas.

468 ad