Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Pedirá licencia para contender por la alcaldía de Acapulco, anuncia Fermín

El diputado federal Fermín Alvarado Arroyo anunció que pedirá licencia para separarse de su cargo y participar en el proceso interno para definir candidato del PRI a alcalde, si así lo establece la convocatoria de su partido, e instó a los funcionarios estatales a renunciar para que puedan hacer campaña porque “andan distraídos de sus funciones en el gobierno del estado”.
En conferencia de prensa en Acapulco, donde informó sobre la reforma a la Ley del Infonavit que permite a los jubilados recuperar las cuotas que les fueron descontadas de su salario o acceder a los trabajadores a nuevo créditos, al diputado priista se le preguntó si pediría licencia a su cargo como lo pidió uno de los aspirantes a la candidatura, Robespierre Robles, a lo quje respondió que la solicitará si así lo establece la convocatoria de su partido.
Luego esquivó el tema y dijo que quienes deben de renunciar a sus cargos para hacer campaña son los funcionarios del gobierno del estado porque andan “desatados en las calles de Acapulco y de las principales ciudades del estado”.
Pidió al gobernador Ángel Aguirre Rivero que ponga “orden” a sus funcionarios porque están “descuidando sus tareas”. (Daniel Velázquez).

468 ad