Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Luis Andrés Lara, nuevo director de Recursos Humanos del ayuntamiento

* Reemplaza a Manuel Angel Bringas

El secretario de Administración y Finanzas, Fernando Aragón Gómez, anoche tomó la protesta y dio posesión al nuevo director de Recursos Humanos del ayuntamiento, Luis Andrés Lara García, en sustitución de Manuel Angel Bringas Reymundo, quien a dos meses de comenzada la administración, renunció al cargo.

La renuncia con carácter de irrevocable, Bringas Reymundo la presentó ante el alcalde Alberto López Rosas, el pasado 30 de enero, porque “no hubo afinidad con la política” del ayuntamiento, luego de que el funcionario municipal enviara una circular a las diferentes dependencias donde negaba a mujeres embarazadas la posibilidad de ser contratadas en el ayuntamiento.

El nuevo director de Recursos Humanos, Lara García viene de la iniciativa privada, pues ha fungido como gerente regional de la empresa Latinoamericana de Concretos SA de CV y ha sido gerente comercial de Aceros Ecatepec, SA de CV. El acto simbólico se dio anoche en las oficinas de esa dependencia en la ex zona militar. (Ossiel Pacheco).

468 ad