Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncian a dos judiciales que el sábado se robaron un automóvil

Dos presuntos agentes de la Policía Judicial del Estado, del sector Garita, fueron denunciados por robo de vehículo en la Agencia Especializada para la Recuperación de Automóviles.

En la averiguación previa Tab/Gar/A.Espe./0079/2003, la presunta agraviada, Julissa Muñoz Orozco, de 30 años de edad, narró que el sábado por la mañana le robaron su vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, placas GZJ703, el cual estacionó en la calle Paseo de la Cañada, a un costado de la Escuela de Enfermería.

De acuerdo con la denuncia, la afectada aparcó su vehículo en ese lugar porque acudió al hospital del IMSS a visitar a un familiar enfermo.

Detalló que fue entre las 10 y 11 de la mañana cuando dejó el vehículo, y que al salir del hospital ya no lo encontró.

Muñoz Orozco aclaró que al parecer eran policías judiciales quienes le robaron su automóvil, porque un agente de seguridad privada del hospital le comentó que dos agentes, a bordo de un Nissan color blanco, sin placas, y armados, le rompieron el cristal de la ventana del lado del volante, le quitaron el volante –porque tenía bastón– y se lo llevaron.

En la comandancia de la Policía Judicial se informó que tras monitorear en la ciudad para ubicar el vehículo, encontraron que judiciales de la colonia la Garita se lo llevaban.

Al respecto, el comandante de ese sector, Leodegario Cruz Lorenzo, se negó ante los reporteros a proporcionar los nombres de los agentes señalados. (Jorge Nava).

468 ad