Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Capacitan a comisionados del PRI para defender cada voto en julio

Chilpancingo * El PRI se adelanta a los tiempos y capacita a sus cuadros y militantes para enfrentar los comicios federales de julio próximo, señaló Miguel Angel Mercado Durán, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), al instalar el curso de Procesos internos.

Dijo que el objetivo primordial de este curso es actualizar, ampliar y reforzar con nuevas técnicas los conocimientos de los integrantes de las comisiones de Procesos internos, de los de Justicia partidaria y a los de la Defensoría de los derechos del militante, esta última –señaló– en breve empezará a operar en Guerrero, precisa un com unicado de prensa.

Acompañado por Generosa Castro Andraca, secretaria adjunta al CDE; Mauricio López Quirarte, director nacional operativo de filiales del Icadep; José Antonio Valdez, Alejandro Muñoz y Eduardo Sánchez, instructores nacionales, Mercado Durán destacó que se dará una capacitación permanente durante cuatro meses para que el priísmo esté en condiciones de defender cada uno de los votos en julio próximo.

Agregó que se abordarán temas como Programa de difusión de la estrategia electoral, Capacitación para campañas electorales, Programa de capacitación a estructura electoral para la elección constitucional y otros programas de capacitación de la comisión.

Mercado Durán señaló que los cursos serán impartidos por ponentes del Icadep nacional en las instalaciones de la filial Guerrero.

468 ad