Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Grabarán en el puerto y sus alrededores el video de Al corazón le vale, de Félix Salgado

Xavier Rosado * El diputado federal Félix Salgado Macedonio anunció el viernes que la compañía discográfica Peerlees grabará el video clip de su canción Al corazón le vale durante su presentación artística el 13 de febrero en el centro de espectáculos Salón Q.

El polifacético Salgado Macedonio precisó que Peerless, la casa productora y distribuidora de su álbum debut como solista, Al corazón le vale aprovechará el show que dará Félix con su grupo Los Guerreros para grabar un video que será difundido en canales de música latina como Ritmo Sound, Banda Max y Tele Hit.

El político, actor de cine y recientemente estrenado cantante estuvo el jueves en la sede de Peerlees en Monterrey, en donde le informaron que se han vendido más de 50 mil copias de su primera producción discográfica, razón por la que emprenderán la tarea de grabar un video del sencillo Al corazón le vale.

“Me contaron que mi disco, aunque no es lo que ellos denominan un boom que se agota el primer día que sale a la venta, es un álbum que poco a poco se ha ido posicionando en el mercado de la música grupera nacional y que según lo que me informan está teniendo mucho éxito al norte de la frontera”, dijo satisfecho Félix.

Precisó que por petición suya, el video será grabado en Acapulco para incluir paisajes y atractivos turísticos del puerto, así como escenas de la vida rural en los alrededores de esta entidad.

“Además de mi canción, pretendo que con este video se promueva en México y a nivel latinoamérica el puerto de Acapulco, así como a sus mujeres que nada tienen qué pedirle a las modelos internacionales; pero también la belleza de sus playas, la Costera, la Quebrada y por supuesto, de la vida en el campo, que también es parte de nuestro estado”, anunció el diputado federal.

Agregó que con los videoproductores de Peerlees hará un casting para escoger a las personas que participarán en la grabación.

Además de los paisajes naturales de la entidad, también se harán tomas en la presentación artística de Félix y sus Guerreros en el concierto a beneficio de la escuela primaria Antonio Barbosa de la colonia Progreso que se efectuará el 13 de febrero en el Salón Q.

Este espectáculo será un homenaje a los cantantes guerrerenses Leonel Polanco y Rolando Morlett e incluirá las participaciones gratuitas de Javier Carranza, El Costeño, la cantante norteña Sabina Montero, el triunfador de los festivales OTI, Yoshio, la acapulqueña Crystal, el compositor Martín Urieta y Héctor Meneses.

468 ad