Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Precisión de Telmex)

Señor director:

Con relación a la nota publicada el día 30 de enero del año en curso en su prestigiado diario, le hacemos la siguiente precisión:

Efectivamente se tuvo una afectación del sistema telefónico en las Centrales de Atoyac que atiende un promedio de 2 mil 600 usuarios y San Jerónimo de Juárez que atiende un promedio de mil 300; esta afectación fue derivada por una causa ajena a Telmex y que fue la ruptura de la fibra óptica provocada por un trascavo en la ruta Tecpan-San Jerónimo.

Con el claro compromiso de Telmex hacia sus clientes, nuestros trabajadores se concentraron en la reparación inmediata del daño que inició a las 09:50 horas en ambas centrales, restableciéndose en la Central San Jerónimo a las 13:00 horas y en Atoyac a las 14:40 horas. Los tiempos de afectación fueron de 3:20 horas, en la primera y 4:10 horas en la segunda. En Tecpan de Galeana no hubo afectación como se menciona en la nota.

Mucho agradeceré la publicación de la presente nota aclaratoria con el fin de que su publicó lector esté debidamente informado y con la certeza de que Telmex continuará ofreciéndoles el mejor servicio telefónico.

 Atentamente
Lic. Carlos Paredes Cervantes.
Gerente de Area Comercial Acapulco

468 ad