Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un hombre en Llano Largo y hieren a otro en El Parazal

Carlos Moreno A.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Marquesita en el poblado de Llano Largo ayer por la tarde, mientras que otro hombre fue baleado en la colonia Centro.
Poco después de la 1 de la tarde fue reportado a las autoridades policiacas, luego de una llamada al número de emergencias 066, una persona muerta en dicho poblado.
Una patrulla de la Policía del Estado y otra federal acudieron a la calle Morelos de la colonia La Marquesita, cerca de la planta tratadora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), y encontraron a un hombre tirado boca abajo en medio de la vía de terracería.
Los agentes revisaron el cadáver de la víctima de unos 45 años y se percataron que tenía disparos en el cuerpo y rostro.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla con una playera rosa y fue hallado descalzo.
Al lugar también acudió un agente del Ministerio Público de Costa Azul, quien realizó las diligencias correspondientes. El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Por otra parte, un hombre fue baleado en la avenida Velázquez de León en la colonia Centro poco antes de las 11 de la mañana.
De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima de quien no se informó su nombre, fue atacado a balazos cuando circulaba en su vehículo frente al módulo de la Policía Municipal en el mercado El Parazal.
La víctima, de unos 30 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital.
Por otra parte fue reclamado por sus familiares el cadáver de la mujer hallada en una fosa clandestina el jueves en el poblado de Plan de los Amates.
La víctima se llamó, Elizabeth Zavala, de 23 años, de quien los familiares no informaron a las autoridades a qué se dedicaba y fue reclamada el viernes por la noche.
Según las autoridades, la víctima tenía aproximadamente una semana de haber sido asesinada y enterrada.

468 ad