Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a un hombre en la Narciso Mendoza; hieren a guardia de seguridad en Diamante

 

*Hallan a una persona asesinada a pedradas en la Ampliación Miguel de La Madrid

Carlos Moreno A.

Un hombres asesinado a balazos en la colonia Narciso Mendoza y un guardia de seguridad baleado en la zona Diamante, fueron los hechos de violencia de ayer.
Mientras que otro hombre fue hallado muerto a pedradas en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, cerca de un arroyo.
A la 1 de la mañana se reportó a las autoridades policiacas que un hombre había sido asesinado a balazos en la colonia Narciso Mendoza.
Según el informe policiaco, la víctima era Alberto Delgado, de 28 años, y laboraba como tablaroquero.
El hombre recibió dos disparos en el rostro y quedó tirado en la calle principal, pero sus familiares se llevaron el cuerpo.
Por otra parte, a las 2 de la mañana se alertó de un hombre herido a balazos en la avenida Las Palmas, en la zona Diamante.
En el informe policiaco, la víctima quedó tirada en los condominios Torre 1, en el acceso a la playa, y al parecer era un guardia de seguridad, pero no se más detalles.
En otro caso más, a las 10 de la mañana se informó de otro hombre asesinado en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, en la parte alta de la colonia Las Cruces.
Policías federales y del estado llegaron a la calle Granjas y caminaron a la parte alta, sobre una vereda a 20 metros de un arroyo, donde hallaron a un hombre sobre piedras, con sangre en el rostro; vestía una bermuda de mezclilla azul y una camiseta blanca y estaba descalzo.
La víctima era Jesús Olea Díaz, de 35 años,  quien tenía un torniquete en el cuello y un mecate café amarrado a sus pies; presentaba golpes en el rostro producidos con piedras que fueron halladas cerca del cuerpo.
Olea Díaz fue identificado por su familia que acudió al Ministerio Público.

468 ad