Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Presenta López Rosas condolencias a los familiares de los migrantes muertos

El alcalde Alberto López Rosas visitó y presentó sus condolencias a los familiares de los cuatro jóvenes nativos del poblado Lomas de San Juan, del municipio de Acapulco, que fallecieron en un accidente automovilístico en una carretera de Estados Unidos en el estado de Iowa.

En un boletín se señala que el alcalde indicó: “Lamento mucho este suceso tan doloroso para quienes viven en Lomas de San Juan, venimos a mostrar nuestra solidaridad, nuestras condolencias”, expresó el presidente municipal durante su visita a los deudos de Guillermo Paredes Villanueva, Héctor Alfonso Crisantos Sánchez y Patricia García Dorantes, los tres primeros originarios de esa comunidad y la última del poblado del Kilómetro 39.

A nombre de las familias, un vecino de Lomas de San Juan, Arcadio Sandoval, agradeció la intervención del Ayuntamiento para trasladar los cuerpos desde Estados Unidos y por proporcionar los ataúdes.

López Rosas, en entrevista con la prensa comentó que dentro del programa de gobierno se propone “abrir nuevas fuentes de empleo, nuevas oportunidades para que nuestros paisanos no tengan que irse de Acapulco a aventurarse. Ese es mi compromiso, e instruido a mis colaboradores para que redoblemos el esfuerzo y podamos dar la respuesta que requiere nuestra sociedad, más fuentes de empleo, más oportunidades. Si tenemos oportunidades estoy seguro de que muchos desearán quedarse en esta generosa tierra de Acapulco”, dijo.

Acompañaron al presidente municipal, los síndicos Fernando Donoso Pérez y Marcial Rodríguez Saldaña, asimismo el comisario municipal de Lomas de San Juan, Jesús Flores Adelino.

468 ad