Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se incendian en Chilpancingo 800 metros de pastizal cerca de la colonia La Cinca

Ayer fueron incendiados 800 metros de pastizal cerca de la colonia La Cinca al sur de la ciudad de Chilpancingo, lo que movilizó a personal de Protección Civil del estado, bomberos y Policía Municipal.
En el lugar se despedía humo negro y un intenso olor a caucho, según bomberos estatales fue porque se estaban quemando llantas “pero fue más el susto que lo que dañó”, dijo el director de Protección Civil Municipal César Mayares Salvador.
Fueron pocas las personas curiosas, aunque la intensidad del humo generó la movilización de las corporaciones policiacas y de protección civil antes mencionadas.
Protección Civil del estado movilizó a 14 integrantes de esta corporación, la municipal a 12, el cuerpo de bomberos a siete y la policía municipal a cuatro uniformados de acuerdo a la fuente antes mencionada. (Rosendo Betancourt Radilla / Chilpancingo).

468 ad