Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Causa la empresa constructora del puente Bicentenario una fuga en avenida Cuauhtémoc

 

La empresa Carsa Estructuras y Pavimentos S.A. de C.V., contratada por el gobierno del estado para construir la ampliación del puente Bicentenario, “accidentalmente” causó una fuga de agua potable en el carril centro-Garita, casi frente a la papelería Partenón de Cuauhtémoc, informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA).
El daño fue en una línea de 24 pulgadas de diámetro de hierro dúctil al realizar maniobras con maquinaria pesada, y se vio a las 7 de la tarde de ayer.
El director de la CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, explicó que la reparación de la fuga durará 48 horas y que en ese lapso el suministro de agua potable se verá afectado en las colonias 13 de Junio, Progreso parte media, Mozimba, Juan R. Escudero, Alta Cuauhtémoc, Constituyentes, Linda Vista, Hogar Moderno, Palomares, la Mira, Potrerillo, Puesta del Sol, Guerrero, Quebrada, entre otras.
Trujillo Sánchez dijo en un boletín de prensa del Ayuntamiento que la empresa Carsa Estructuras y Pavimentos S.A. de C.V. absorberá el costo de los daños. (Redacción).

468 ad