Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen a un joven en Zumpango con un automóvil robado en Acapulco

Luis Blancas

Chilpancingo

Policías federales del sector caminos detuvieron a un hombre por el robo de un vehículo cuando circulaba por la carretera federal Chilpancingo-Iguala cerca del río Mezcala, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Los policías presentaron, en sus oficinas ubicadas en la avenida de la Juventud en Chilpancingo, al detenido Jovanyc González Cruz de 26 años, originario del puerto de? Acapulco, ante los reporteros.
Un agente informó que una llamada anónima a las 7:30 de la noche del martes avisó que en el puerto de Acapulco hubo un robo de un vehículo Toyota Corolla con placas HBM-24-74 de Guerrero, modelo 2014.
Los agentes lo buscaron en las carreteras federales y la autopista del Sol, y a las 11:50 de ayer fue detenido Jovanyc González, quien iba a bordo del vehículo en el kilómetro 219 de la carretera federal Chilpancingo-Iguala cerca del río Mezcala en el municipio de Eduardo Neri.
Al ser detenido, Jovanyc González declaró que su tío le pidió que el auto se lo llevara al municipio de Tlacotepec.
El delincuente fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público con sede en Zumpango, para que rindiera sus declaraciones.
El vehículo fue trasladado al Ministerio Público federal para las investigaciones correspondientes.

468 ad