Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Se reunió con Gregorio Calderón, pero no le ofreció nada, dice Salgado Tenorio)

 

Señor director:
Con relación a los comentarios expresados por el ciudadano Lic. Evodio Velázquez Aguirre, señalados en su prestigiado medio informativo, el día miércoles 27 del presente mes y año, me permito formular las siguientes precisiones:
Deseo en primer término presentar mis respetos a la amistad y al liderazgo de mi compañero de partido y secretario general del mismo, Lic. Evodio Velázquez Aguirre.
Debo reconocer que, efectivamente, el día 17 de agosto me reuní, a invitación del compañero de nuestra expresión política, IPG, Lic. Cristian Palacios, en la cafetería Starbucks, ubicada en Galerías Diana, con el C. Gregorio Calderón, presidente del Comité Municipal del PRD en Acapulco, a quien yo no tenía el gusto de conocer personalmente.
Nuestra conversación se orientó en conocer que nuestra corriente política tiene como objetivo esencial, consolidar y fortalecer a nuestro partido, el PRD, y es así como estamos trabajando. Asimismo, comentamos que en este proceso de elección interna para elegir a consejeros, estamos participando como grupo, pero respetando a todas las corrientes y a todos los liderazgos, porque finalmente somos compañeros de partido, y que para IPG es más importante llegar a las elecciones constitucionales unidos y sólidamente compactados.
De nuestra parte jamás hubo un planteamiento, y tampoco de parte del C. Gregorio Calderón, de ningún tipo de recursos ni de apoyo salarial. Por lo tanto, los comentarios expresados por el C. Evodio Velázquez carecen de fundamento, y yo los entiendo como propios del momento coyuntural próximo a la designación de los consejeros por nuestra militancia activa; pero sin embargo, si tiene pruebas que las aporte.

C. Lic. Juan Salgado Tenorio

468 ad