Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Presentará Sefotur una feria comercial turística en el DF

* Participarán Acapulco, Zihuatanejo y Taxco

Ante la disminución de estadía promedio y el cambio en la elección de turistas por lugares que no son de Guerrero, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) y las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco organizaron la Feria Comercial Turística.

El acto está programado para realizarse del miércoles al viernes en el centro de exposiciones del Hipódromo de las Américas, en la ciudad de México, y participarán empresarios turísticos de Guerrero que expondrán sus establecimientos ante agencias de viaje y mayoristas.

Por medio de un boletín, la Dirección de Relaciones Públicas de Sefotur explica que con la feria se pretende revertir el problema del sector turístico guerrerense.

Además, indica que el acto se realiza en la ciudad de México porque la población del área metropolitana del DF “es el mercado potencial más grande de los servicios turísticos guerrerenses”, y porque para los agentes de viajes y mayoristas es más fácil trasladarse a la ciudad de México para conocer los servicios e instalaciones que se ofrecen. (Nelly Bello)

468 ad