Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Festeja la presidenta del DIF municipal Día de Reyes a niños de escasos recursos

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, María Eugenia Díaz de López festejó el Día de Reyes a los niños de escasos recursos económicos al obsequiarles juguetes en las colonias Jardín Palmas, Ciudad Renacimiento, El Coloso y en el Parque Papagayo.

María Eugenia Díaz de López refrendó su compromiso con los acapulqueños y expresó que la institución que representa debe darle a los niños lo mejor, gozar de protección, oportunidades, servicios y todo lo necesario para desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente.

La primera dama explicó que también se les harán regalos a los niños que viven en la zona rural del municipio. El reparto de juguetes comenzó desde el 4 de enero en las comunidades rurales y la zona suburbana, y continuará hasta el día 8 de este mes, porque desea “cumplir con la ilusión de los niños y arrancar el mayor número de sonrisas”, expresó.

Los festejos del Día de Reyes concluirán el 11 de enero en el Zócalo de la ciudad, comentó la señora Díaz de López e invitó a la población en general para que asista a un festival musical que se realizará con la participación de payasos y miembros de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

468 ad