Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Rinden protesta el nuevo director de Mercados y el supervisor de Limpia

Ossiel Pacheco * La coordinadora de los Servicios Públicos Municipales, Rosa María Gómez Saavedra, tomó protesta al nuevo director de Mercados, Alberto Gil Reséndiz, en sustitución de José Rodríguez Moreno, así como a diversos funcionarios afines a esa dependencia.

Gil Reséndiz es ex delegado administrativo de Mercados del anterior gobierno municipal.

En el acto, que se llevó a cabo ayer en las oficinas de la funcionaria, también rindió protesta el subdirector de Mercados, Juan Tejeda Martínez, y el nuevo supervisor de Saneamiento Básico, Alberto Miranda Mojica, cargos creados en el gobierno de Alberto López Rosas.

No obstante ratificaron a los directores de Alumbrado Público, José Luis Muñoz Pintos; de Areas Verdes, Gildardo Cornejo González; de Rastros, Fernando de la O Gorjón, y en Panteones, José Trinidad Carbajal.

El ahora supervisor general de Saneamiento Básico, Miranda Mojica, durante la campaña lopezrosista fungió como coordinador de los distritos 5 y 16 electorales.

De igual forma, Tejada Martínez, designado subdirector de Mercados, fungió como secretario de organización en la campaña del actual presidente municipal Alberto López Rosas.

Durante el acto, Gómez Saavedra indicó que esa dependencia tiene la intención de promover la eficiencia en los servicios públicos que presta el ayuntamiento, para lo cual tendrán una relación directa con la ciudadanía para que esos servicios puedan otorgarse mejor.

Señaló que ha sido instrucción especial del alcalde la de trabajar para mejorar los servicios que otorga el gobierno. “Nosotros estamos seguros que el mantenimiento de los servicios públicos es responsabilidad de la ciudadanía”.

468 ad