Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Clausura Reglamentos una discoteca en la Costera por carecer de licencia

Durante una operación del sábado por la noche, la discoteca Dark Dog Party Centar, ubicada cerca de la Base Naval, fue clausurada, informó la dirección de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento.

La acción fue encabezada por el titular de esa dependencia, Alfredo campaña López.

El boletín de prensa de la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento abunda que el representante del centro nocturno no contaba con la respectiva licencia de funcionamiento, por lo que se procedió a colocarle sellos a los accesos.

Agrega el boletín que la notificación la recibió Roberto Castillo Díaz de León, quien presuntamente reconoció que el ayuntamiento actuó dentro de la ley, pues omitió el pago de la licencia.

La clausura también derivo por la queja de vecinos del área donde se ubica el centro nocturno, pues el “volumen de la música molestaba tanto a turistas como a lugareños que trataban de conciliar el sueño”.

El boletín señala que durante la clausura Campaña López encontró que los propietarios del centro no invirtieron en el aislamiento del sonido ni aparatos de aire acondicionado, por lo que calificó que el Dark Dog “no ofrecía condiciones óptimas para los clientes”.

468 ad