Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Del lector de El Sur citado por El Costeño)

Señor director:

Agradezco las atenciones que se sirva dar a la presente. El 27 de julio de 2004 mandé una carta a su prestigiado diario que tuvieron a bien publicar, donde advertía del proselitismo en que incurría Javier Carranza El Costeño en cada una de sus presentaciones, y lamentaba que con todo y su innegable talento, hubiese terminado al servicio de un partido político. El tiempo me dio la razón, y si antes encubiertamente promovía al PRI, hoy por lo menos ya lo hace abiertamente y hasta en un spot.

La declaración del presidente estatal del PRI, Héctor Vicario publicada este 28 de diciembre en El Sur, sobre la presunta persecución política al costeño, parece una nota del Día de los Santos Inocentes: “Es una más de las agresiones que han sufrido en esta contienda… el PRD muestra el rostro más violento”.

Dice Javier  Carranza, aludiendo a mi carta de hace unos meses, que “ a nadie se obliga a ir al show” y que no se la pasa hablando del candidato del PRI Héctor Astudillo, pues el show “dura dos horas”. Creo que el público merece respeto, y si paga por un espectáculo no debe dársele a cambio una hora de elogios al PRI. Eso lo puede hacer El Costeño en los eventos de campaña del PRI; está en su derecho.

Por último, quiero agradecerle al Costeño que haya leído mi primera carta, y yo en cambio le admiro su talento y le deseo éxito. De su aparición en rueda de prensa con Vicario y Manuel Añorve, puedo decirle que me hizo reír involuntariamente; no estaría mal un sketch de los tres. Y si sobre aviso no hay engaño, con gusto pagaría la entrada.

 Atentamente
Felipe de Jesús Hernández Hernández

468 ad