Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cierran otra vez una calle vecinos de San Antonio, en la capital; no tienen agua desde hace un mes

Vecinos del barrio de San Antonio, al suroriente de la capital, bloquearon una calle para exigir el servicio del agua a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).
Cerca de las 8 de la mañana del lunes, más de 15 residentes de la calle Niños Héroes, del barrio de San Antonio, bloquearon durante una hora la vialidad para exigir a las autoridades que se restablezca el servicio de agua potable en la zona.
Entre las calles 5 de Febrero y Niños Héroes, amas de casa cerraron el paso por tercera vez en el año para presionar a la Capach y obligarla a que les envíe agua a sus casas, ya que desde hace un mes no cuentan con el servicio.
La ciudadana Sandra Pérez calificó el servicio como deplorable, pues hace más de dos meses que sufren de este problema, provocado porque la tubería de agua está obstruida.
Los inconformes bloquearon el paso con mecates, sillas y cartulinas, hasta que llegó uno de los directivos de la paramunicipal, quien les aseguró que a las 11 de la mañana contarían con el servicio.
Antes de la 9 de la mañana los vecinos quitaron su protesta, confiados en la palabra del directivo de la Capach. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad