Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tres muertos, un incendio y un choque, saldo de la Navidad, informa la SPV

Tres muertos, un incendio en una vivienda abandonada y un accidente automovilístico en el poblado de El Cayaco fue el saldo del 25 de diciembre, informaron la Secretaría de Protección y Vialidad y Bomberos.

El oficial de guardia de la SPV, Alfredo Meneses, indicó que el primer reporte fue a las 2 con 40 minutos de la tarde, en el bulevar José López Portillo, donde Margarito Clemente Rómulo, de 32 años de edad, murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cerca del Motel Palmeras de la colonia Postal.

Asimismo, a las 8 de la noche, sobre la Costera, entre las calles Gabriel Avilés y J.R. Cabrillo, a un lado del restaurante Big Mama, Tony Belardi Paez, de 47 años de edad, falleció por congestión alcohólica.

Mientras que a las 10 de la noche un niño de 15 años se ahogó en la alberca del hotel Mónaco, ubicado en la Costera.

El menor Jesús Torres Flores, quien era originario del Distrito Federal, resbaló al caminar cerca de la alberca y ya no pudo salir porque no sabía nadar.

Finalmente la SPV informó de un accidente automovilístico en el poblado de El Cayaco, cerca del Tecnológico de Acapulco, en el cual no hubo lesionados ni decesos.

Por su parte, en el Departamento de Bomberos el guardia Omar Salgado informó que a las 8 de la mañana acudieron a sofocar un incendio en una casa “presuntamente abandonada” en Ciudad Renacimiento.

Indicó que el fuego fue originado por un cortocircuito y que no hubo lesionados. (Citlal Giles).

468 ad