Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se deslindan comerciantes del centro del apoyo a Magda Adame y a Alfredo Pérez

Comerciantes fijo y semifijos del centro se deslindaron del apoyo a Alfredo Pérez Zárate, luego de la marcha en la que participaron el pasado miércoles a las instalaciones del PRI para pedir que sean incluidos, en la planilla del partido, Antonio Hernández, Magdalena Zarate Peláez, José Luis Flores Vinalay y Luis Alberto Solís Franco.
En una llamada a El Sur, el representante del mercado de Tepito, César Sánchez Sánchez, dijo que son militantes activos del PRI que quieren ser tomados en cuenta “no sólo por el activismo, movilización y promoción del voto, sino también que se incluya a alguno de nuestros representantes en la planilla a regidores”.
“Nuestros dirigentes no nos han hecho caso, ellos ya tienen el puesto seguro pues van por la vía plurinominal y aparte nos quieren quitar los cinco primeros espacios para la regiduría, por eso también hay otras organizaciones que expresan su inconformidad”, reprochó.
Dijo que los comerciantes participaron en la marcha de militantes del PRI, pero no en apoyo a Magda Adame, Cecilia Ávila y Pérez Zárate, de quienes se deslindaron.
Agregó que las organizaciones aglutinan más de 10 mil personas que son traducidos a votos reales, que de no tener una respuesta y no ser tomados en cuenta “daremos voto del castigo al tricolor”. (Mariana Labastida).

468 ad