Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tendrá hoy Astudillo diversos actos de proselitismo, y pocos el sábado 25

 Magdalena Cisneros  

El candidato de la coalición Todos por Guerrero, Héctor Astudillo Flores, mantendrá sus actividades proselitistas en las fiestas decembrinas, aunque bajará su intensidad el 25 de diciembre para celebrar la Navidad con su familia.

Desde el comienzo formal de la campaña a gobernador, el candidato priísta todos los días ha tenido actividades de proselitismo político, incluso en un mismo día ha estado en diversas regiones de Guerrero, en su estrategia de estar más tiempo en el puerto de Acapulco, donde desea que lo conozcan más.

Hoy viernes 24 en Chilpancingo, el candidato del PRI, PVEM, PT desayunará con líderes indígenas, luego estará en la reunión anual de colonos de la capital del estado y posteriormente afuera de la tienda departamental Comercial Mexicana donde saludará de mano a los consumidores, que seguramente serán muchos por las compas de la cena de Navidad.

Por la tarde, tendrá enlaces telefónicos con las estaciones Radiorama, La Explosiva, XELI, Aqua Marina y las televisoras Televisa y TV Azteca.

Astudillo Flores celebrará la Noche Buena en compañía de su esposa Mercedes Calvo, sus hijos Héctor Javier y Raúl así como su mamá Carmelita Flores en su casa de Chilpancingo.

En la mañana del 25, en Navidad sólo tiene programado un saludo de mano en Acapulco a las personas que asistan a la Comercial Mexicana de la colonia Emiliano Zapata a las 7 de la noche.

El domingo tendrá un recorrido por el mercado Baltasar R. Leyva en Chilpancingo, luego atenderá diversos asuntos por teléfono, una reunión privada en Acapulco y por la tarde tendrá un encuentro ciudadano en Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

468 ad