Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a una mujer durante un asalto en los cajeros de CFE de Universidad

Una mujer fue asesinada a balazos cuando efectuaba un pago en los cajeros automáticos de la CFE. ubicados sobre la avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes, a sólo una cuadra de la avenida Costera.
De acuerdo con la versión de las autoridades, la víctima se resistió al asalto, por lo que el delincuente le disparó; en el lugar se encontraron casquillos de un arma 9 milímetros.
Según los reportes oficiales, los hechos sucedieron a las 3 de la tarde, en una zona de gran afluencia de turistas y residentes en el cruce de las calles Ignacio Chávez, Cristóbal Colón y la mencionada avenida Universidad, a una cuadra de la Costera.
A esa misma hora en las instalaciones de Costera 125, ubicadas en la Costera, se encontraba el gobernador Ángel Aguirre Rivero con el director general de Telmex, Héctor Slim, en la celebración del Día de Internet.
La víctima vestía pantalón gris, blusa beige y cayó muerta agarrada de su bolso negro, junto a un VW Beetle color crema, sin placas de circulación.
Policías federales, estatales y municipales cercaron el lugar como de costumbre y no se reportaron detenidos. (Redacción).

468 ad