Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Deja la explosión de una compresora dos heridos en El Paraíso, Atoyac

Los ingenieros de la empresa Anclaje Constructora Geotécnica, responsables de los trabajos de reparación de la carretera de El Paraíso, José Joaquín Cazares Rodríguez de 28 años, originario de Michoacán, y Francisco Pineda Teopanzin, de 45 años, de la comunidad de El Paraíso del municipio de Atoyac, resultaron heridos al explotar una compresora.
Los hechos fueron en la comunidad de El Paraíso, a las 12:40 de la tarde de ayer, cuando los dos lesionados estaban trabajando con una compresora de aire sobre la carretera.
Fuentes policiacas informaron que los afectados son ingenieros de la constructora que hace la reparación del camino.
El ingeniero originario de Michoacán presentaba lesiones en el brazo izquierdo y  parte del rostro. El vecino de El Paraíso presentaba diversas heridas en todo el cuerpo, por lo que quedó inconsciente por la explosión, se reporta su estado como delicado.
Los heridos fueron trasladados a la ciudad de Atoyac, al Hospital General Regional Juventino Rodríguez García. Cazares Rodríguez fue bajado en una camioneta particular y Francisco Pineda en la ambulancia de la Cruz Roja. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad