Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Choca un camión del Ejército en la carretera Chilapa-Tlapa contra una camioneta; siete militares están heridos, trasciende

Luis Daniel Nava

Chilapa

Alrededor de las 4 de la tarde, en el tramo de la carretera Chilapa–Tlapa, un camión del Ejercito chocó con una camioneta de redilas que viajaba con dirección a La Montaña, en medio de una ligera lluvia.
Extraoficialmente se conoció que siete elementos del Ejército resultaron lesionados y  con algún tipo de fracturas y fueron trasladados a otro nosocomio debido a que el hospital de Chilapa carece de médicos especialistas para atender algún tipo de fracturas.
En el lugar de los hechos, a la altura del punto conocido como La Antena, se pudo observar a la mitad de la carretera una camioneta Ford de 3 toneladas y media, color vino, con razón social E. V. P. que transporta “productos del campo no elaborados” de la comunidad de Acatlán con placas HB 13529. La camioneta estaba con el cofre totalmente aplastado.
Detrás de dicho vehículo, se encontraba también chocado un Tsuru blanco modelo viejo con placas HFD 56 – 01, que también transportaba productos para comercializar.
Mientras que en el carril con dirección a Chilapa se encontraba el camión del Ejército, que tuvo que ser movido para liberar el tránsito.
Elementos del Ejército no dieron información al respecto, pero se pudo conocer extraoficialmente que siete de sus integrantes resultaron lesionados y fueron trasladados inmediatamente al hospital de Chilapa pero minutos después trasladados a la capital del estado para una mejor atención. De los comerciantes no se supo su situación.

468 ad