Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tapar un hoyo que quedó al reparar una fuga en Infonavit Cuauhtémoc, piden a la CAPAMA

 

El vecino del Infonavit Cuauhtémoc, ubicado en el fraccionamiento El Roble, Juan Daniel Montorres, denunció que desde hace ocho días trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) dejaron una obra inconclusa tras reparar una fuga de agua potable.
En una llamada a la Redacción de El Sur, el vecino explicó que el desperfecto se ubica en la calle Del Taller, lo que perjudica la circulación de los vehículos y el paso de peatones.
Detalló que el hoyo mide dos metros de ancho por medio metro de profundidad; “el día que vinieron a reparar la fuga los de la CAPAMA nos dijeron que iban a venir al día siguiente a reparar el hoyo”.
Juan Daniel Montorres manifestó que los trabajos inconclusos los reportaron los colonos a la paramunicipal, pero que no les hacen caso. “Queremos que reparen el daño que causaron”.
Hizo un llamado al director de la CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, para que instruya a sus trabajadores a tapar el hoyo que lleva ocho días. (Argenis Salmerón).

468 ad