Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Repuntan ventas de Telmex en el estado, informa Héctor Slim

Salvador Serna

El director general de Telmex, Héctor Slim Seade, informó ayer que Guerrero se encuentra entre los primeros lugares de la región sur-centro del país en los indicadores de ventas netas en el servicio de telefonía fija al cierre del primer trimestre del año.
Al término de la celebración del Día Mundial de Internet en un centro comercial de la zona dorada de Acapulco, el empresario dijo que “el estado de Guerrero ha ido repuntando muy bien, sobre todo el puerto de Acapulco, en la región sur-centro de México, Guerrero ha tenido un buen comportamiento a la alza”.
Respecto a si dicho repunte se debía a que hace casi tres meses su padre, Carlos Slim Helú, y un grupo de magnates anunciaron la creación del Consejo Consultivo para el Rescate del Acapulco Tradicional, Héctor Slim solamente dijo que era muy probable.
Al solicitarle las cifras oficiales que verifican el repunte en ventas en telefonía fija en la entidad, Slim Seade dijo no tenerlas disponibles en el momento, porque lo más importante era incentivar a la juventud guerrerense mediante premios, para que tengan una educación con tendencia a la modernidad digital, por lo que celebró la disposición a invertir en nuevas plataformas digitales de aprendizaje por parte de las autoridades educativas del gobierno guerrerense.
Al preguntarle su opinión respecto a la campaña de Televisa y Televisión Azteca a través de sus principales noticieros contra el gobierno de Ángel Aguire Rivero, respondió: “No tengo conocimiento de eso”.

468 ad