Mueren ahogados dos turistas del DF en la playa Redonda
Dos turistas del Distrito Federal murieron ahogados y cuatro más fueron rescatados en la playa Redonda, entre los hoteles Presidente y Calinda, luego de ser arrastrados por una ola cuando caminaban por la franja de arena.
A las 3 de la tarde se reportó que dos cuerpos flotaban en el mar y varias personas sufrían crisis nerviosa, lo que generó una movilización policiaca.
Según el informe policiaco, los dos turistas del DF, junto con otras cuatro personas caminaban por la orilla de la playa, entre los hoteles Presidente y Calinda, cuando fueron arrastrados por una ola mar adentro.
Los dos turistas murieron ahogados y fueron sacados por salvavidas, mientras que lancheros auxiliaron a las otras cuatro personas.
Al lugar acudió un agente del Ministerio Público que realizó las diligencias y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales. (Carlos Moreno A.).




