Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan al dueño de un bar de Chilpancingo; dejan un narcomensaje

El cuerpo del dueño del bar Tequilas, Pedro Rivera Caro, fue encontrado en la colonia La Florida, al poniente de Chilpancingo, ejecutado a balazos y con un narcomensaje a un constado.
El mensaje decía: “Esto me pasó por chapulín”, pero no indicaba qué grupo de la delincuencia organizada se atribuía el crimen.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, una llamada al 066 a las 12:30 del día informó que había un cuerpo tirado sin vida en la orilla de un camino de terracería en el asentamiento.
El hombre estaba boca abajo, tenía los ojos vendados con una playera blanca y atadas las manos hacia atrás, vestía una playera roja y un short blanco, además tenía impactos de bala en el cuerpo. En el lugar encontraron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de AK-47.
El bar Tequilas se ubica en la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, al norte de la capital.
Al camino de terracería acudieron policías estatales, ministeriales y militares, que resguardaron la zona; y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que realizaron las diligentes correspondientes. El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
En septiembre han ocurrido otros hechos de violencia en esta ciudad. El jueves un policía ministerial y tres personas más, entre ellas una mujer, resultaron heridos de bala en un ataque de presuntos sicarios en contra de agentes ministeriales en la parada del servicio de transporte público de Palacio de Gobierno en esta ciudad. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad