Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Rompe CAPAMA el concreto de la colonia Niños Héroes para solucionar desabasto de agua

 

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) rompieron ayer el concreto en la avenida Niños Héroes y calle Chapala, que hace pocos meses inauguró el presidente municipal Luis Walton, en la colonia Progreso para atender el problema del desabasto de agua que los vecinos denunciaron.
A las 11 de la mañana una camioneta del organismo con una cuadrilla de cinco empleados llegó a la calle Chapala, donde rompieron 40 centímetros de la avenida Niños Héroes para atender el problema de falta de agua que se debió a que estaba “taponeado”, según dijo un trabajador.
Mientras los trabajadores realizaban su labor, un vecino de la colonia se acercó y les pidió que no dejaran sin pavimentar, que volvieran a colocar el concreto porque con las lluvias sería un problema para los automovilistas, en respuesta el trabajador de CAPAMA les dijo que lo pasarían al Departamento de Conservación para que se repavimentara.
En febrero de este año el alcalde Luis Walton Aburto inauguró con funcionarios y regidores la pavimentación de la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso. (Aurora Harrison)

468 ad