Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a un joven frente a la escuela primaria en Petaquillas, Chilpancingo, a la salida de los niños

 

Anarsis Pacheco Pólito

Petaquillas

Alrededor de las 2 de la tarde un joven fue asesinado frente a la Iglesia de San Agustín, en la comunidad de Petaquillas, frente a los niños que salían de una escuela primaria y de transportistas que esperaban pasajeros.
En la avenida Obregón esquina con Leyva Mancilla, justo en el centro de esta comunidad del municipio de Chilpancingo, fue asesinado por la espalda un joven que no fue identificado.
La víctima quedó tendida en la banqueta, bajo la lluvia, vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla azul y playera de manga larga roja.
Por el lugar transitaban niños con sus madres, quienes intentaban ver el cuerpo.
El joven se encontraba frente a la casa de materiales Talismán, la cual resultó con impactos de bala en su fachada, así como cristales rotos, y en el lugar se contaron cinco casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
Los balazos fueron tan certeros que el joven murió de manera instantánea, y según los reportes policiacos se trasportaba en un Volkswagen GLI blanco con placas de Puebla.
El hecho ocurrió frente a la Iglesia de San Agustín, en la parada de las combis que llevan a Chilpancingo, y a unos metros de una escuela primaria.
En la fachada del negocio se apreciaban varios impactos de bala, así como vidrios rotos. El cadáver, permaneció varias horas tendido sobre la banqueta, hasta que llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La Policía Estatal y la Ministerial del Grupo de Especial de Reacción Inmediata (GERI) resguardaron el área, y se vio a una multitud de personas que se acercaron para observar la escena.
Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver, y se lo llevaron en espera de que sea reconocido.

468 ad