Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sigue como desconocido el cadáver que encontraron baleado en la Jardín Mangos

La Policía Ministerial informó ayer que no tienen ninguna línea de investigación sobre el caso del joven muerto que fue encontrado por vecinos de la colonia Jardín Mangos, la madrugada del lunes.

El coordinador de esa corporación en esa zona, Héctor de la Rosa Moreno, indicó que como no ha sido reconocido el cadáver no pueden determinar el motivo del asesinato.

Agregó que los homicidas fueron a esa zona exclusivamente a matarlo.

El lunes por la madrugada, en la calle Isobárica y cerrada de Membrillo, vecinos encontraron el cuerpo del joven tirado en el pavimento y con un disparo en el cuello, y cerca había un cascajo percutido de pistola calibre 9 milímetros.

De la Rosa Moreno enfatizó que no descartan ninguna línea de investigación en este homicidio, que se suma a otros ocho recientes en diferentes puntos de la ciudad, los cuales parecen asunto del narcotráfico, según han declarado fuentes de esa corporación.

La víctima tenía entre 25 a 30 años, y vestía pantalón de mezclilla negro y una camisa a cuadros. Según empleados del Servicio Médico Forense murió de un traumatismo craneoencefálico cervical. (Jorge Nava)

468 ad