Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Un ejecutado y una balacera en Las Cruces, deja la violencia este viernes

Un joven ejecutado a balazos y una persecución a tiros en Las Cruces sin detenidos fue el saldo de la narcoviolencia en este viernes, en el que los candidatos a la presidencia se reunieron en este puerto con los banqueros de México, quienes realizan aquí su tradicional convención anual en el hotel Princess de la zona Diamante.
El asesinato del día se registró en la colonia Francisco Villa, en la esquina de las calles Campesino y Constitución, donde un joven de aproximadamente 20 años fue acribillado y muerto con tiro de gracia en la nuca. En el lugar se recogieron casquillos de arma 9 milímetros.
De acuerdo con los informes policiacos, al occiso se le encontró una credencial a nombre de Julio César Hurtado Espinosa, quien vestía playera azul y bermuda blanca.
Como es usual soldados y policías acordonaron la zona, pero no se reportaron detenidos.
En otro caso de violencia, por la tarde, al filo de las 3 y media se registró una balacera de carro a carro, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de la gasolinera Costa Chica.
De ahí, los dos vehículos continuaron disparándose mientras conducían con rumbo hacia El Cayaco.
De este hecho se desconoce si hubo muertos o heridos a pesar de que policías ministeriales recorrieron la zona. (Redacción).

468 ad