Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Rompe hundimiento tubería de CAPAMA cerca de la Costera y se desperdicia el agua potable

Un hundimiento en la calle Tabachines, frente al hotel Copacabana, del fraccionamiento Club Deportivo, provocó la ruptura de una tubería de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y el escape de un chorro de agua potable, ayer por la mañana.
Del hueco de la calle con acabado de mosaico brotó agua potable, desperdiciándose litros de líquido. Además de provocar encharcamientos, el hundimiento de 1 metro cúbico demoró la circulación de autos.
El agua potable escurrió desde la entrada de la hospedería hasta a una alcantarilla frente al condominio Real del Mar, equivalente a unos 50 metros.
Los encargados de mantenimiento de algunos condóminos se quejaron porque debido a la fuga disminuyó la presión en las tomas domésticas.
Taxistas que hacen sitio en la calle Tabachines mencionaron que la rotura fue provocada por un camión que circuló por esa vialidad.
Los trabajadores de la paramunicipal fueron a reparar la tubería quebrada, pero sólo hasta el medio día. (Argenis Salmerón.)

468 ad